Protección Para La Familia
OFF!® tiene una variedad de repelentes que le ayudan a mantener a su familia protegida de los mosquitos.
Qué son los repelentes
Por naturaleza, los seres humanos son atractivos para los mosquitos: el calor de nuestro cuerpo, el ácido láctico que emitimos al sudar e incluso el dióxido de carbono que exhalamos atraen a los mosquitos. Los repelentes de insectos son sustancias diseñadas para evitar que los mosquitos se posen en la piel, trepen por ella o la piquen.
Los repelentes de mosquitos personales tienen diversas formas, como lociones, aerosoles y toallitas húmedas, y contienen ingrediente activos como DEET y picaridin. Pueden aplicarse directamente sobre la piel o la ropa. Mire las instrucciones de uso.
Consejos y trucos de protección
Ropa adecuada
La ropa adecuada puede ayudar a reducir las picaduras de mosquitos. Cuando el clima lo permita, use mangas largas, pantalones largos y medias al estar al aire libre. Los mosquitos pueden picar a través de la ropa fina, así que rociar la ropa con un repelente para insectos personal, como OFF!®, brindará protección adicional. Recuerde usar solo un repelente que esté etiquetado para uso sobre la ropa y consulte la etiqueta para conocer todas las instrucciones de uso. También considere usar ropa de colores claros y amplia, ya que los mosquitos son atraídos por los colores más oscuros.
Agua estancada
Las zonas como las canaletas, las cubetas o los neumáticos viejos con agua estancada son posibles lugares de reproducción.
Sistemas de drenaje: | Elementos decorativos: | Cavidades abiertas: |
Quite todas las hojas y residuos que se hayan juntado en sus canaletas y otros sistemas de drenaje para que el agua fluya libremente. | Cambie o enjuague el agua de los bebederos de pájaros, fuentes, etc., al menos una vez por semana para evitar que los mosquitos se reproduzcan. | Recicle o guarde los neumáticos (u otros elementos con orificios) para que no junten agua de lluvia. |
Deportes activos
Lo crea o no, simplemente respirar puede atraer a los mosquitos. Los atrae el dióxido de carbono, que libera al exhalar. Además, las personas emanan dos elementos que atraen a los mosquitos: calor corporal y ácido láctico (una sustancia que emite su cuerpo al sudar). Protéjase al participar en deportes o actividades al aire libre que pueden hacerlo respirar más fuerte.
Confíe en nuestra familia para que proteja a la suya de los mosquitos.
SC Johnson se compromete a hacer que la vida de la próxima generación sea mejor. SC Johnson sabe cómo proteger a las familias de los mosquitos. Como empresa familiar, estamos comprometidos con ayudar a las familias a combatir los mosquitos, con información, productos y apoyo.